¿Ayuda humanitaria de Sisbén?

Por favor Necesito ayuda Me encuentro viviendo en la calle hace mucho tiempo tengo 20 años mis padres fallecieron estoy en busca de empleo y por no tener estudio ni apoyo no me contratan .
Por favor Gracias «



1 comentario en «¿Ayuda humanitaria de Sisbén?»

  1. Lo siento mucho por la situación por la que estás pasando. El Sisbén puede ser una herramienta útil para acceder a programas de ayuda social, pero es importante que sepas que no es un sistema que brinde ayuda humanitaria directamente.

    Hay algunos programas y organizaciones que pueden brindar ayuda a personas en situaciones de vulnerabilidad. Aquí te comparto algunas opciones que puedes considerar:

    Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible: Este ministerio brinda ayuda a personas en situaciones de emergencia a través de su programa de ayuda humanitaria.

    Defensoría del Pueblo: La Defensoría del Pueblo es una entidad que brinda asistencia jurídica y ayuda social a personas en situaciones de vulnerabilidad.

    Cruz Roja Colombiana: La Cruz Roja es una organización internacional que brinda ayuda humanitaria a personas en situaciones de emergencia.

    Caritas: Caritas es una organización católica que brinda ayuda a personas en situaciones de pobreza y vulnerabilidad.

    Estos son solo algunos ejemplos de las opciones disponibles. Hay muchas otras organizaciones y programas que pueden brindar ayuda a personas en situaciones similares a la tuya. Si necesitas más información, te recomiendo que te comuniques con cualquiera de estas organizaciones o que consultes con una institución local que pueda brindarte asesoría y apoyo.

    Responder

Deja un comentario