Sisbén Betéitiva (Boyacá) Colombia

Cuando vives en Boyacá en el municipio de Betéitiva y necesitas tramitar algo u obtener todo tipo de información de Sisbén Betéitiva estás en el sitio correcto.


Certificado

Si deseas imprimir o ver el certificado con el puntaje que corresponde puedes hacerlo desde  esta página

Sirve para determinar la cuantía de los subsidios y prestaciones a los que puede optar una familia. Si no está conforme con su puntaje, puede apelarlo.

Puntaje

Para averiguar la puntuación que tienes en Sisbén lo puedes hacer desde este enlace.

El puntaje del SISBEN se utiliza para clasificar a las personas y a los hogares en una de las cuatro categorías, según su condición socioeconómica. Si cree que puede tener derecho a la asistencia social, es importante que consulte su puntuación y categoría del Sisben Colombia.

Cita previa

Cita previa Betéitiva

El procedimiento del Sisben Colombia se utiliza para establecer la situación económica de su familia y se utiliza para determinar la cantidad de dinero que recibirá cada mes del gobierno.

Actualización de datos Sisbén «Betéitiva»

Mantener los datos actualizados es muy importante para evitar contratiempos en el futuro, puedes aprender cómo mantener los datos de Sisbén actualizados desde este enlace.

Por eso es tan importante que las empresas mantengan sus datos actualizados. El sistema fue creado en 2001 y actualizado en 2009. Si no actualiza sus datos, no podrá acceder a importantes servicios y prestaciones.

Encuesta Betéitiva

La Encuesta Sisben es una herramienta utilizada por el gobierno colombiano para evaluar las condiciones de vida de sus ciudadanos. Se realiza cada dos años y la más reciente se llevó a cabo en 2017. La encuesta es importante porque proporciona datos que se utilizan para diseñar e implementar políticas sociales. También ayuda a identificar los grupos más vulnerables de la sociedad.

¿Qué es la encuesta y cómo se evalúa? Toda la información sobre encuestas de Betéitiva en esta página.

Núcleo Familiar Betéitiva

Ingresa aquí para tener toda la información de Sisbén por núcleo familiar en Betéitiva



Teléfono Sisbén Betéitiva

Si tienes consultas o dudas vinculadas con Sisbén Betéitiva siempre puedes llamar al número de teléfono oficial de contacto (01-8000-121-221).


Información de Betéitiva

  • Departamento: Boyacá
  • Municipio: Betéitiva
  • Zona: Valderrama
  • Número de habitantes: 2 024
  • Área: 123
  • Altitud: 2570
  • Temperatura: (No definida)
  • Año de fundación: 1556
  • Código postal: 150610


Deja un comentario