¿Cómo hago para bajar puntaje del sisben?

Buenas tardes soy un adulto mayor sin ingresos y me hice encuestar y el puntaje es de 78.42, no me alcanza para afiliarme al régimen de salud,solicito que por favor me colaboren para bajar el puntaje,muchas gracias



10 comentarios en «¿Cómo hago para bajar puntaje del sisben?»

  1. Buenas tardes hace 6 meses atras quedaron de darme el puntaje y no me lo han dado y he perdido beneficios por culpa de uds porque porque no me han dado mi puntaje que tiene que ser bajo porque donde vivo no hay puertas ni piso y no tengo muchas cosas para que porfavor me respeten y me den el puntaje nuevo no que me saquen .

    Responder
  2. Perdí mi visión en una de mis vistas ya estoy perdiendo vision en el otro ojo y actualice. Mi saben y salió alto que debo haser ya que tengo discapacidad visual

    Responder
  3. Buenas tardes. hace un año y medio solicite mi encuesta para octener el puntaje y hasta el dia de hoy no he octenido ninguna respuesta soy una madre cabeza de hogar y mi hijo es discapacitado requiere de la salud subsidiada y de las pocos beneficios que el estado me pueda brindar.

    Responder
  4. Hola buenas tardes me dirijo a ustedes con el fin de pedirles el gran favor de bajarme el puntaje del Sisbén ya q estoy en el c’2 y soy una mujer de bajos recursos y no tengo casa madre de 4 hijos y se le están negando todos los beneficios a mis hijos por culpa del puntaje ya estoy cansada de hacer cola en la oficina de mi municipio y no me dan ninguna solución espero pronta solución gracias por su atención bendiciones

    Responder
  5. Buenas noches soy Edgardo Alfonso Jimeno Pardo C.C.4998353 de Ciénaga-Magdalena soy un anciano de 81 años que no trabajo no soy pensionado vivo arrimado en la casa de una hija mía, dependo es de lo poco que me dan mis hijos y me salio el puntaje en C7 donde yo ahorita estoy en el programa Colombia Mayor que es la ayuda que estoy recibiendo de parte del gobierno pero con este puntaje que me pusieron puedo perder la ayuda por favor colabórenme para que me lo bajen .

    Responder
  6. El puntaje del Sisbén se determina en función de la información recogida en la encuesta y se basa en criterios como la vivienda, la educación, la salud, los ingresos y otros aspectos socioeconómicos. Si considera que su puntaje no es preciso, puede presentar un reclamo y solicitar una revisión de su información.

    Puede seguir los siguientes pasos para presentar un reclamo:

    Visite la página web del Sisbén: Puede encontrar información detallada sobre el proceso de reclamo y los requisitos necesarios en la página web oficial del Sisbén.

    Prepara la documentación necesaria: Debe tener a mano su cédula de ciudadanía, un comprobante de domicilio actualizado y cualquier otro documento que demuestre la información incorrecta en su encuesta.

    Presenta el reclamo: Puede hacerlo en línea a través de la página web del Sisbén o en una oficina de atención al ciudadano. En ambos casos, debe proporcionar la documentación necesaria y explicar las razones por las que considera que su puntaje es incorrecto.

    Es importante seguir los procedimientos y requisitos establecidos por el Sisbén para garantizar que su reclamo sea procesado de manera oportuna y eficiente.

    Responder

Deja un comentario