Quiero saber si estoy activo ¿Cómo hago?

Hola muy buenas tardes. Me dirijo a ustedes para pedir la información y saber si yo estoy activo en el sisben. Ya que necesito de carácter urgente dicho documento para tramitar hospitalarios. Tengo VIH y aun no tengo tratamiento. Cuento con salvoconducto autorizado por el ministerio de relaciones exteriores.



5 comentarios en «Quiero saber si estoy activo ¿Cómo hago?»

  1. Buena noche, por favor necesito saber si aún estoy activa, ya que hace varios años no uso el Sisben porque tuvimos que salir del país por algunos años, pero regresamos y necesito nuevamente el Sisben ya que no contamos con ningún seguro médico para mi familia y para mi. Gracias por la atención prestada y espero su respuesta.

    Responder
  2. Para saber si está activo en el Sisbén, lo puede verificar de varias maneras:

    Verificación en línea: Usted puede visitar la página web del Sisbén y verificar si su información se encuentra actualizada.

    Llamada telefónica: También puede llamar al número de atención al cliente del Sisbén y preguntar por su estado de afiliación.

    Visita a una oficina del Sisbén: Finalmente, puede visitar una oficina del Sisbén en persona y preguntar por su estado de afiliación.

    Es importante que lleve consigo toda la información y documentos necesarios para verificar su identidad y afiliación. Si su situación es de carácter urgente debido a su condición de salud, le sugiero que se comunique con una institución de salud para que le brinden la atención necesaria.

    Responder

Deja un comentario