¿Cómo ingresar a mi madre a mi sisben?

Buenas tardes, que debo o si me pueden ingresar a mi madre a mi núcleo familiar en la base de datos del sisben en villavicencio ya que es una señora de 56 años , identificada con número de ciudadanía 21248818 con el nombre de susmira estrada ramirez



1 comentario en «¿Cómo ingresar a mi madre a mi sisben?»

  1. Para agregar a su madre a su núcleo familiar en el Sisbén, usted puede seguir los siguientes pasos:

    Verificar si su madre está registrada en el Sisbén: Para ello puede acudir a un Centro de Atención Sisbén en su localidad o ingresar a la página web del Sisbén y verificar si su madre ya está registrada.

    Reunir la documentación necesaria: Para registrar a su madre en el Sisbén, usted necesitará reunir la cédula de identidad, un comprobante de dirección reciente y la información de sus ingresos y gastos.

    Solicitar una visita para realizar la encuesta: Usted puede solicitar una visita para realizar la encuesta en el Sisbén a través de la página web o en un Centro de Atención Sisbén.

    Realizar la encuesta: Durante la visita, un encuestador del Sisbén realizará una encuesta para determinar el puntaje de su núcleo familiar y agregar a su madre a la base de datos del Sisbén.

    Revisar y actualizar su información: Después de la encuesta, usted puede revisar y actualizar su información en la página web del Sisbén o en un Centro de Atención Sisbén.

    Es importante destacar que estos pasos pueden variar según la región o la localidad donde usted reside. Le recomendamos visitar el sitio web oficial del Sisbén o acudir a un Centro de Atención Sisbén en su localidad para obtener información más detallada y actualizada.

    Responder

Deja un comentario