¿Devolución del IVA en familias en acción?

Para saber si recibe devolución del iva



1 comentario en «¿Devolución del IVA en familias en acción?»

  1. El programa Familias en Acción no incluye un beneficio de devolución del IVA directamente, pero si eres beneficiario del programa, podrías recibir un subsidio condicionado a tu cumplimiento de ciertos compromisos, que incluyen la asistencia a controles de salud, la asistencia escolar de tus hijos y el cumplimiento de metas de nutrición.

    El subsidio que recibes a través de Familias en Acción depende del puntaje del Sisbén y de la cantidad de hijos menores de 18 años que tengas a tu cargo. Este subsidio es entregado directamente a las madres o cuidadores de los niños.

    Además, en Colombia, existen otros programas gubernamentales que sí incluyen la devolución del IVA, como el programa de Devolución del IVA a la canasta familiar y el programa de Devolución del IVA a los turistas extranjeros. Sin embargo, estos programas tienen requisitos específicos y no están necesariamente vinculados al programa de Familias en Acción.

    Si tienes dudas sobre si eres elegible para algún programa de devolución del IVA, te recomiendo que te comuniques con la DIAN (Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales) o con el Ministerio de Hacienda para obtener información detallada sobre los programas disponibles.

    Responder

Deja un comentario