¿Prueba sumaria hijo venezolano censado en Sisbén?

Lo necesito para una prueba sumaria de mi hijo venezolano el cual fue censado en el sisben 3 y que requiero para demostrar su estadía en el país y poder obtener el documento ept



1 comentario en «¿Prueba sumaria hijo venezolano censado en Sisbén?»

  1. Si necesitas una prueba sumaria de que tu hijo venezolano fue censado en el Sisbén 3, puedes solicitar una certificación de Sisbén en la entidad correspondiente.

    Para hacer esto, debes dirigirte al Centro de Atención Local de Sisbén (o al Centro de Atención al Ciudadano) de tu localidad y solicitar una certificación que demuestre que tu hijo fue censado en el Sisbén 3. Para obtener la certificación, deberás proporcionar los datos personales de tu hijo y presentar los documentos necesarios que demuestren su estadía en el país.

    Una vez que obtengas la certificación, podrás utilizarla como prueba sumaria para demostrar la estadía de tu hijo en el país y así obtener el documento ept. También puedes comunicarte con la línea de atención del Sisbén en tu ciudad o departamento para obtener información adicional y asesoramiento sobre cómo obtener una certificación de Sisbén.

    Responder

Deja un comentario