¿No estoy conforme con puntaje y requiero nueva encuesta?

la variación del puntaje en menos de año y medio vivo en el mismo lado y con las mismas cosas deseo nueva encuesta pues mi puntaje ultimo es de 5,9 no tengo empleo hace rato entonces solicito a ustedes una solución a este proceso pues no tengo donde ir en caso de enfermedad gracias



2 comentarios en «¿No estoy conforme con puntaje y requiero nueva encuesta?»

  1. Quiero retirar a mi hijo del núcleo familiar del papá y ingresaron conmigo pero la funcionaria del Sisben de Villanueva la Guajira dice que ese trámite es imposible de realizar.

    Responder
  2. Si no está conforme con su puntaje de Sisbén y desea solicitar una nueva encuesta, puede seguir los siguientes pasos:

    Dirigirse a la oficina del Sisbén más cercana a su ubicación y presentar una identificación con foto y un comprobante de residencia actual.

    Informar a los representantes de Sisbén sobre su deseo de solicitar una nueva encuesta y proporcionar cualquier información adicional relevante, como cambios en su situación económica o familiar.

    Esperar mientras se procesa su solicitud y se realiza una nueva encuesta.

    Es importante destacar que el proceso de actualización de información y realización de una nueva encuesta puede demorar varios días o semanas, por lo que es recomendable que sea paciente y se ponga en contacto con Sisbén de manera regular para revisar el estado de su solicitud.

    Además, es importante señalar que el puntaje de Sisbén es un indicativo de la situación económica de una persona o familia y se utiliza para determinar su elegibilidad para programas de ayuda gubernamentales. Si su puntaje ha disminuido, es posible que sea necesario revisar su situación económica y proporcionar información actualizada sobre sus ingresos, gastos y situación de vivienda.

    Responder

Deja un comentario