¿Cambio de tarjeta a cédula para poder seguir con el Sisben?

para solicitar cambio de tarjeta de identida 99052911750 a cedula 1061545062 al sistema para poder usar el servicio del sisben en cali o que eme encuesten aca domicilio cra1a14 71.50 tercer pios san luis cali comuna 6



5 comentarios en «¿Cambio de tarjeta a cédula para poder seguir con el Sisben?»

  1. buenas tardes mi nombre es Jorge Augusto López Trejos con C.C. 1.088.310.063 de Pereira y en el Sisbén aun salgo con la tarjeta de identidad 93072005803 y por favor necesito actualizarlos o ¿Qué requisitos piden para actualizarlo?. gracias

    Responder
  2. Buenas noches mi nombre es Andrés David Buelvas Jimeno con C.C,1001994603 de Barranquilla y en el Sisbén aun salgo con tarjeta de identidad y por favor necesito actualizarlo. Que tengo que hacer? gracias.

    Responder
  3. Para solicitar un cambio de tarjeta de identidad a cédula en el sistema Sisbén, usted puede seguir los siguientes pasos:

    Verificar si su hijo cumple con los requisitos para solicitar una cédula: debe ser colombiano, tener más de 14 años de edad y estar registrado en el Registro Civil.

    Acudir a la oficina de Registro Civil más cercana a su domicilio con los siguientes documentos:

    Tarjeta de identidad original y copia.
    Comprobante de residencia actual (factura de servicios públicos, por ejemplo).

    Realizar el trámite de emisión de cédula.

    Una vez obtenida la cédula, deberá acudir a la oficina de Sisbén para actualizar su información y revisar su puntaje.

    Es importante tener en cuenta que para la actualización de la información en Sisbén, puede ser necesario presentar una serie de documentos adicionales, como comprobantes de ingresos y gastos, entre otros.

    Espero que esta información sea útil para usted. ¡Buena suerte!

    Responder

Deja un comentario