Encuesta Sisben

La Encuesta Sisben es una encuesta nacional colombiana que cubre una amplia gama de temas relacionados con las condiciones socioeconómicas de los colombianos. La encuesta es realizada cada dos años por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE).La Encuesta Sisben es una de las fuentes de información más importantes para el gobierno colombiano y para los organismos internacionales que monitorean el desarrollo del país.

La encuesta proporciona datos sobre una amplia gama de temas, entre ellos:

– Ingresos y gastos de los hogares
– Empleo y desempleo
– Educación
– Salud
– Vivienda
– Delincuencia


Solicitud de encuesta Sisbén

Ingresa aquí para agendar una cita para ser encuestado

La Encuesta Sisben se realiza mediante un diseño de muestreo aleatorio estratificado. Se selecciona una muestra de hogares de cada uno de los 32 departamentos (estados) del país. Los hogares seleccionados son entrevistados por encuestadores capacitados.

La encuesta del Sisben se realiza cada dos años. La encuesta más reciente se realizó en 2015.

La Encuesta Sisben también está disponible en línea. Los hogares colombianos pueden participar en la encuesta rellenando un cuestionario en línea.

La Encuesta Sisben es una herramienta importante para medir las condiciones socioeconómicas de los colombianos. Los datos recogidos a través de la encuesta ayudan al gobierno a diseñar políticas y programas dirigidos a las necesidades de las poblaciones más vulnerables. La encuesta también proporciona datos que pueden ser utilizados para monitorear el progreso del desarrollo del país.



7 comentarios en «Encuesta Sisben»

  1. Mi sisben le salio la franja roja y fui alas ofinina para q me solucionarán eso y me dijeron q tenia que esperar la visita y uno queda esperando y nunca yegan x fabor solucionen eso rapido

    Responder
  2. Hola buenos días por favor me he quedado esperando la visita para la encuesta y aún no han venido a hacerme la visita por favor en el barrio Pedro Agustín San Diego César

    Responder

Deja un comentario