Sisbén Andagoya (Chocó) Colombia

Si habitas en Chocó en el municipio de Andagoya y necesitas tramitar algo u obtener algún tipo de información de Sisbén Andagoya estás en el lugar exacto.


Obtener certificado Sisbén «Andagoya»

Si deseas obtener o imprimir el certificado con puntaje que corresponde se puede hacer desde  este enlace

Para obtener un certificado del Sisben, los hogares deben pasar por un proceso de registro y entrevista. Si desea obtener prestaciones sociales en Colombia, el certificado del Sisben Colombia es un documento esencial.

Consultar puntaje Sisbén y categoría «Andagoya»

Consultar puntaje

Ellos pueden ayudarle a entender lo que significa el puntaje y cómo afectará su capacidad para comprar una casa. La puntuación se calcula en función del número de miembros de la familia, el tipo de vivienda, el nivel de educación y la ocupación del cabeza de familia.

Cita previa

Cita previa Andagoya

Cuando programe su cita, se le pedirá que proporcione algunos datos básicos sobre usted.

Actualización de datos Sisbén «Andagoya»

Tener los datos actualizados es muy importante para evitar inconvenientes en el futuro, puedes conocer cómo conservar los datos de Sisbén siempreactualizados desde este enlace.

Esto significa que si los datos están desactualizados, las personas pueden no estar recibiendo las prestaciones que necesitan. Si sus datos no están actualizados, es posible que no pueda recibir las prestaciones que necesita. El sistema también se utiliza para proporcionar acceso a los servicios y beneficios sociales.

Encuesta Andagoya

La encuesta se realiza en dos modalidades: presencial y en línea. En la modalidad presencial, un representante del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) se desplaza a los hogares de los encuestados para recoger los datos. En la modalidad en línea, los encuestados llenan el cuestionario de la encuesta en la página web del ICBF.

¿Qué es la encuesta y cómo se evalúa? Conoce todo sobre encuestas de Andagoya en esta página.

Núcleo Familiar Andagoya

Ingresa aquí para obtener toda la información de Sisbén por núcleo familiar en Andagoya



Número de teléfono

Si tienes consultas o dudas relacionadas con Sisbén Andagoya las 24 horas puedes llamar al número de teléfono oficial de contacto (01-8000-121-221).


Información de Andagoya

  • Departamento: Chocó
  • Municipio: Andagoya
  • Zona: (No definida)
  • Número de habitantes: 16 684
  • Superficie: 620
  • Altitud: (No especificada)
  • Temperatura: 32
  • Año de fundación: 2000
  • Código postal: (No especificado)


Deja un comentario