Sisbén Galapa (Atlántico) Colombia

Cuando recides en Atlántico en el municipio de Galapa y necesitas tramitar algo u obtener todo tipo de información de Sisbén Galapa estás en el lugar correcto.


Obtener certificado Sisbén «Galapa»

Obtener Certificado

Deberá proporcionar algunos datos personales y responder a algunas preguntas sobre su situación económica. El SISBEN es un sistema de protección social que se creó para ayudar a la población más vulnerable del país.

Consultar puntaje Sisbén y categoría «Galapa»

Consultar puntaje

La puntuación del Sisben es importante para las familias de Colombia porque puede ayudarles a obtener las prestaciones que necesitan para mejorar sus vidas. La puntuación del Sisben se utiliza para asignar una categoría de pobreza a cada municipio de Colombia.

Cita previa

La cita previa es de gran ayuda y ahorra mucho tiempo en variedad trámites antes Sisbén, también para las encuestas, puedes ver como solicitar una cita previa en Galapa en este enlace.

El certificado tiene una validez de seis meses y debe programar una cita para realizar el procedimiento del Sisben Colombia dentro de este plazo.

Actualizar datos

Actualizar datos

Por tanto, es esencial que los datos se mantengan actualizados en el sistema Sisbén. El proceso puede ser complicado y llevar mucho tiempo. Los hogares que han cambiado su situación socioeconómica pueden solicitar la actualización de su categoría.

Encuesta Galapa

La encuesta en Galapa es anónima y confidencial. Se lleva a cabo mediante entrevistas cara a cara con una muestra representativa de hogares. Los resultados se agrupan en cuatro categorías: muy pobre, pobre, vulnerable y no vulnerable.

¿Qué es la encuesta y cómo se evalúa? Toda la información sobre encuestas de Galapa en este enlace.

Núcleo Familiar Galapa

Ingresa aquí para obtener toda la información de Sisbén por núcleo familiar en Galapa



Teléfono Sisbén Galapa

Si tienes consultas o dudas relacionadas con Sisbén Galapa de 8:00 a 17:00 horas puedes discar al número de teléfono oficial de contacto (01-8000-121-221).


A cerca de Galapa

  • Departamento: Atlántico
  • Municipio: Galapa
  • Zona: Norte
  • Cantidad de habitantes: 43 873
  • Superficie: 98
  • Altitud: 83
  • Temperatura: 28
  • Año de fundación: 1873
  • Código postal: (No especificado)


Deja un comentario