Sisbén Murindó (Antioquia) Colombia

Si recides en Antioquia en el municipio de Murindó y necesitas tramitar algo u obtener algún tipo de información de Sisbén Murindó estás en el lugar exacto.


Obtener certificado Sisbén «Murindó»

Si necesitas obtener o imprimir el certificado con puntaje que corresponde se puede hacer desde  este link

El certificado le ayudará a acceder a los subsidios y beneficios a los que tiene derecho. El Puntaje SISBEN es un sistema de puntuación que se utiliza para determinar su nivel de exclusión social y económica.

Puntaje

Para consultar la puntuación que tienes en Sisbén lo puedes hacer desde este enlace.

El SISBEN es el sistema nacional colombiano de clasificación y registro de la información sociodemográfica de los hogares y las personas. El puntaje y la categoría del Sisben Colombia es un sistema utilizado por el gobierno colombiano para dirigir los programas de asistencia social a quienes más lo necesitan.

Cita previa

La cita previa es de gran importancia y ahorra mucho tiempo en varios trámites antes Sisbén, incluso para las encuestas, puedes aprender como solicitar una cita previa en Murindó en este enlace.

Esta información incluirá su nombre, dirección, fecha de nacimiento y número de identificación nacional.

Actualización de datos Sisbén «Murindó»

Mantener los datos actualizados es muy importante para evitar demoras en el futuro, puedes conocer cómo mantener los datos de Sisbén actualizados desde este enlace.

Pero lo que muchas empresas no saben es que los datos deben mantenerse actualizados para que sean valiosos. Una vez hecho esto, deberá pulsar el botón «Enviar». La categoría 2 es para los hogares que no son tan pobres, y reciben menos subsidios.

Encuesta Murindó

La Encuesta Sisben es una herramienta valiosa para que el gobierno colombiano evalúe la situación socioeconómica de sus ciudadanos y asigne los recursos en consecuencia.

¿Qué es la encuesta y qué se evalúa? Conoce todo sobre las encuestas de Murindó en este link.

Núcleo Familiar Murindó

Ingresa aquí para obtener toda la información de Sisbén por núcleo familiar en Murindó



Teléfono Sisbén Murindó

En el caso de dudas o consultas relacionadas con Sisbén Murindó en horario de oficina puedes discar al número de teléfono oficial de contacto (01-8000-121-221).


Información de Murindó

  • Departamento: Antioquia
  • Municipio: Murindó
  • Zona: Urabá
  • Número de habitantes: 4 692
  • Área: 1349
  • Altitud: 25
  • Temperatura: 28
  • Año de fundación: 1835
  • Código postal: (No especificado)


Deja un comentario