NO estoy satisfecha con mio puntaje sisben

Señores del sisben el motivo de mi consulta es el siguiente porque yo siendo madre de familia cabeza de hogar madre sotera sin vivienda y sin ayudas salgo nivel vulnerable mi nombre es Marleys Cervantes
cc:32570703
Direccion: cra 8A# 6A-06 del corregimiento de santa cruz atlántico
Tlf: 3215542400



1 comentario en «NO estoy satisfecha con mio puntaje sisben»

  1. asigna en el SISBEN se basa en una evaluación objetiva de las condiciones socioeconómicas de una persona y su familia, utilizando una metodología establecida por el gobierno colombiano. Es posible que la evaluación no haya reflejado adecuadamente tus circunstancias personales y familiares, o que haya habido algún error en la evaluación.

    Te recomiendo que te comuniques con la oficina local del SISBEN en tu ciudad para solicitar una revisión de tu puntaje. Es posible que debas proporcionar información adicional para que puedan reevaluar tu situación. Además, si crees que se ha cometido algún error en la evaluación, es importante que lo comuniques a la oficina del SISBEN para que puedan corregirlo.

    Recuerda que el puntaje del SISBEN es utilizado por varias instituciones para determinar la elegibilidad de las personas para recibir ciertos beneficios y servicios del gobierno. Si consideras que el puntaje asignado no refleja adecuadamente tus circunstancias personales y familiares, es importante que lo resuelvas lo antes posible para que puedas recibir los beneficios y servicios a los que tienes derecho.

    Responder

Deja un comentario