Sisbén Santa Rosa de Viterbo (Boyacá) Colombia

Si vives en Boyacá en el municipio de Santa Rosa de Viterbo y necesitas realizar un trámite u obtener algún tipo de información de Sisbén Santa Rosa de Viterbo estás en el lugar correcto.


Certificado

Obtener Certificado

Es importante señalar que la entrevista no es obligatoria. En función de sus respuestas, el ICBF le asignará una puntuación Sisben.

Consultar puntaje Sisbén y categoría «Santa Rosa de Viterbo»

Para averiguar el puntaje que tienes en Sisbén debes de hacer desde este enlace.

La puntuación Sisben se basa en una serie de factores, como el tamaño del hogar, el número de personas a cargo, el nivel de educación, la situación laboral y los ingresos. El puntaje y la categoría del Sisben Colombia es un sistema utilizado por el gobierno colombiano para dirigir los programas de asistencia social a quienes más lo necesitan.

Cita previa

Cita previa Santa Rosa de Viterbo

Si se determina que vive en la pobreza, se le dará una lista de programas y servicios sociales a los que puede optar.

Actualizar datos

Tener los datos actualizados es muy importante para evitar demoras en el futuro, puedes conocer cómo conservar los datos de Sisbén actualizados desde este link.

No es ningún secreto que los datos son importantes. El proceso puede ser complicado y llevar mucho tiempo. Todos los residentes de Colombia están obligados a registrarse en el Sisben Colombia.

Encuesta Santa Rosa de Viterbo

Los resultados de la encuesta del Sisben Santa Rosa de Viterbose utilizan para clasificar a los hogares en uno de los cuatro niveles de pobreza. Estos niveles se determinan en función de los ingresos, los activos y el acceso a los servicios básicos del hogar. El primer nivel corresponde a los hogares que no están en situación de pobreza, el segundo a los que son ligeramente pobres, el tercero a los que son moderadamente pobres y el cuarto a los que son muy pobres.

¿Qué es la encuesta y qué se evalúa? Conoce todo sobre las encuestas de Santa Rosa de Viterbo en esta página.

Núcleo Familiar Santa Rosa de Viterbo

Ingresa aquí para tener toda la información de Sisbén por núcleo familiar en Santa Rosa de Viterbo



Teléfono Sisbén Santa Rosa de Viterbo

En el caso de dudas o consultas vinculadas con Sisbén Santa Rosa de Viterbo en horario de oficina puedes discar al número de teléfono oficial de contacto (01-8000-121-221).


A cerca de Santa Rosa de Viterbo

  • Departamento: Boyacá
  • Municipio: Santa Rosa de Viterbo
  • Zona: Tundama
  • Cantidad de habitantes: 13 407
  • Área: 107
  • Altitud: 2748
  • Temperatura: (No definida)
  • Año de fundación: 1690
  • Código postal: 150480


Deja un comentario