Sisbén Nunchía (Casanare) Colombia

Si habitas en Casanare en el municipio de Nunchía y necesitas realizar un trámite u obtener todo tipo de información de Sisbén Nunchía estás en el sitio correcto.


Certificado

Si deseas obtener o imprimir el certificado con el puntaje que corresponde puedes hacerlo desde  este enlace

El certificado es expedido por el Departamento Nacional de Planeación y el puntaje correspondiente se utiliza para determinar su derecho a ciertos beneficios. También tendrá que acreditar sus ingresos y su patrimonio.

Consultar puntaje Sisbén y categoría «Nunchía»

Consultar puntaje

El SISBEN es el sistema nacional colombiano de clasificación y registro de la información sociodemográfica de los hogares y las personas. La puntuación se calcula en función del número de miembros de la familia, el tipo de vivienda, el nivel de educación y la ocupación del cabeza de familia.

Cita previa

La cita previa es de gran ayuda y ahorra mucho tiempo en variedad trámites antes Sisbén, sobre todo para las encuestas, puedes aprender como solicitar una cita previa en Nunchía en este enlace.

El trámite del Sisben Colombia es un examen médico que se requiere para obtener el pasaporte colombiano.

Actualizar datos

Actualizar datos

Pero lo que muchas empresas no saben es que los datos deben mantenerse actualizados para que sean valiosos. Una vez hecho esto, deberá pulsar el botón «Enviar». El sistema Sisben es el sistema colombiano de clasificación de los hogares según su condición socioeconómica.

Encuesta Nunchía

La Encuesta Sisben es una encuesta nacional colombiana que cubre una amplia gama de temas relacionados con las condiciones socioeconómicas de los colombianos. La encuesta es realizada cada dos años por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE).La Encuesta Sisben Nunchía es una de las fuentes de información más importantes para el gobierno colombiano y para los organismos internacionales que monitorean el desarrollo del país.

¿Qué es la encuesta y cómo se evalúa? Conoce todo sobre las encuestas de Nunchía en este link.

Núcleo Familiar Nunchía

Ingresa aquí para tener toda la información de Sisbén por núcleo familiar en Nunchía



Número de teléfono

Si tienes dudas o consultas vinculadas con Sisbén Nunchía siempre puedes discar al número de teléfono oficial de contacto (01-8000-121-221).


Información de Nunchía

  • Departamento: Casanare
  • Municipio: Nunchía
  • Zona: (No definida)
  • Cantidad de habitantes: 8 850
  • Área: 1.101
  • Altitud: 398
  • Temperatura: (No definida)
  • Año de fundación: 1655
  • Código postal: 851070


Deja un comentario