Sisbén Riosucio (Caldas) Colombia

Si habitas en Caldas en el municipio de Riosucio y necesitas realizar un trámite u obtener todo tipo de información de Sisbén Riosucio estás en el lugar correcto.


Obtener certificado Sisbén «Riosucio»

Si necesitas obtener o imprimir el certificado con puntaje que corresponde se puede hacer desde  esta página

El certificado es expedido por el Departamento Nacional de Planeación y el puntaje correspondiente se utiliza para determinar su derecho a ciertos beneficios. En función de sus respuestas, el ICBF le asignará una puntuación Sisben.

Consultar puntaje Sisbén y categoría «Riosucio»

Para consultar el puntaje que tienes en Sisbén lo puedes hacer desde este enlace.

Cuando esté listo para comprar una casa, una de las primeras cosas que le pedirá su prestamista es su puntuación y categoría Sisben Colombia. La puntuación y la categoría del Sisben Colombia son utilizadas por el gobierno colombiano para dirigir los programas de asistencia social a quienes más lo necesitan.

Cita previa

La cita previa es de gran importancia y ahorra mucho tiempo en varios trámites antes Sisbén, incluso para las encuestas, puedes aprender como solicitar una cita previa en Riosucio en este enlace.

El médico evaluará su estado de salud general y también determinará si es apto para viajar.

Actualizar datos

Mantener los datos actualizados es muy importante para evitar demoras en el futuro, puedes aprender cómo mantener los datos de Sisbén actualizados desde este enlace.

El sistema se basa en un registro nacional de residentes, que se actualiza periódicamente para garantizar que las prestaciones se entregan a quienes más las necesitan. Puede hacerlo en línea o por teléfono. El Sisben Colombia es el sistema nacional de identificación de los residentes en Colombia.

Encuesta Riosucio

La Encuesta Sisben es una herramienta importante para el gobierno colombiano. Ayuda a evaluar las condiciones de vida de sus ciudadanos y a diseñar e implementar políticas sociales.

¿Qué es la encuesta y cómo se evalúa? Conoce todo sobre encuestas de Riosucio en esta página.

Núcleo Familiar Riosucio

Ingresa aquí para tener toda la información de Sisbén por núcleo familiar en Riosucio



Teléfono Sisbén Riosucio

En el caso de dudas o consultas relacionadas con Sisbén Riosucio en horario de oficina puedes comunicarte al número de teléfono oficial de contacto (01-8000-121-221).


Información de Riosucio

  • Departamento: Caldas
  • Municipio: Riosucio
  • Zona: Alto Occidente
  • Número de habitantes: 62 296
  • Superficie: 429,1
  • Altitud: 1.783
  • Temperatura: 19
  • Año de fundación: 1819
  • Código postal: (No especificado)


Deja un comentario