Sisbén Santa Sofía (Boyacá) Colombia

Cuando recides en Boyacá en el municipio de Santa Sofía y necesitas tramitar algo u obtener algún tipo de información de Sisbén Santa Sofía estás en el lugar exacto.


Certificado

Si deseas imprimir o ver el certificado con el puntaje que corresponde se puede hacer desde  este enlace

Si tiene previsto trasladarse a Colombia, es importante que obtenga el certificado del Sisben Colombia. Si obtienes un determinado número de puntos, recibirás un certificado SISBEN.

Puntaje

Consultar puntaje

La puntuación y la categoría se utilizan para determinar la posibilidad de acceder a una serie de programas y prestaciones gubernamentales, como la asistencia social, los subsidios de vivienda y las oportunidades educativas. El puntaje y la categoría del Sisben Colombia son utilizados por el gobierno colombiano para dirigir los programas de asistencia social a quienes más lo necesitan.

Agendar cita Sisbén en Santa Sofía

Cita previa Santa Sofía

También se le puede dar una lista de recursos comunitarios que puede utilizar para salir de la pobreza.

Actualizar datos

Mantener los datos actualizados es sumamente para evitar contratiempos en el futuro, puedes aprender cómo conservar los datos de Sisbén siempreactualizados desde este enlace.

Es muy importante mantener sus datos actualizados en Sisbén Colombia. Actualizar los datos en el sistema Sisbén no siempre es fácil. Además, si no actualiza sus datos, no podrá participar en el censo anual.

Encuesta Santa Sofía

La encuesta en Santa Sofía es anónima y confidencial. Se lleva a cabo mediante entrevistas cara a cara con una muestra representativa de hogares. Los resultados se agrupan en cuatro categorías: muy pobre, pobre, vulnerable y no vulnerable.

¿Qué es la encuesta y qué se evalúa? Conoce todo sobre encuestas de Santa Sofía aquí.

Núcleo Familiar Santa Sofía

Ingresa aquí para obtener toda la información de Sisbén por núcleo familiar en Santa Sofía



Número telefónico

En el caso de dudas o consultas vinculadas con Sisbén Santa Sofía en horario de oficina puedes comunicarte al número de teléfono oficial de contacto (01-8000-121-221).


Información de Santa Sofía

  • Departamento: Boyacá
  • Municipio: Santa Sofía
  • Zona: Ricaurte
  • Cantidad de habitantes: 2 658
  • Superficie: 78
  • Altitud: 2360
  • Temperatura: (No definida)
  • Año de fundación: 1810
  • Código postal: 154240


Deja un comentario