Sisbén Turbaco (Bolívar) Colombia

Si recides en Bolívar en el municipio de Turbaco y necesitas realizar un trámite u obtener todo tipo de información de Sisbén Turbaco estás en el lugar exacto.


Obtener certificado Sisbén «Turbaco»

Obtener Certificado

El certificado es expedido por el Departamento Nacional de Planeación y el puntaje correspondiente se utiliza para determinar su derecho a ciertos beneficios. Puede hacerlo en línea o en persona en una oficina local.

Puntaje

Para averiguar el puntaje que tienes en Sisbén lo puedes hacer desde este enlace.

La puntuación del Sisben Colombia se basa en una serie de factores, como el tamaño de su familia, sus ingresos mensuales y sus activos. El puntaje y la categoría del Sisben Colombia son utilizados por el gobierno colombiano para dirigir los programas de asistencia social a quienes más lo necesitan.

Cita previa

Cita previa Turbaco

Este proceso es necesario para obtener una serie de beneficios, como la asistencia sanitaria y la seguridad social.

Actualización de datos Sisbén «Turbaco»

Mantener los datos actualizados es muy importante para evitar contratiempos en el futuro, puedes aprender cómo mantener los datos de Sisbén actualizados desde este enlace.

No es ningún secreto que los datos son importantes. El sistema fue creado en 2001 y actualizado en 2009. Es muy importante mantener sus datos actualizados en el Sisben Colombia.

Encuesta Turbaco

La encuesta en Turbaco es anónima y confidencial. Se lleva a cabo mediante entrevistas cara a cara con una muestra representativa de hogares. Los resultados se agrupan en cuatro categorías: muy pobre, pobre, vulnerable y no vulnerable.

¿Qué es la encuesta y cómo se evalúa? Toda la información sobre las encuestas de Turbaco en este link.

Núcleo Familiar Turbaco

Ingresa aquí para tener toda la información de Sisbén por núcleo familiar en Turbaco



Teléfono Sisbén Turbaco

Si tienes consultas o dudas relacionadas con Sisbén Turbaco las 24 horas puedes discar al número de teléfono oficial de contacto (01-8000-121-221).


A cerca de Turbaco

  • Departamento: Bolívar
  • Municipio: Turbaco
  • Zona: Dique bolivarense
  • Cantidad de habitantes: 67 926
  • Área: 204
  • Altitud: 100
  • Temperatura: 30
  • Año de fundación: 1510
  • Código postal: (No especificado)


Deja un comentario