Sisbén Unguía (Chocó) Colombia

Si recides en Chocó en el municipio de Unguía y necesitas realizar un trámite u obtener algún tipo de información de Sisbén Unguía estás en el sitio correcto.


Obtener certificado Sisbén «Unguía»

Si deseas imprimir o ver el certificado con el puntaje que corresponde puedes hacerlo desde  este link

Tras la entrevista, el hogar recibe una puntuación. Este puntaje se utiliza para determinar la elegibilidad de un individuo para varios programas y beneficios sociales, como el Subsidio de Vivienda, el Bono de Desarrollo Humano y el Subsidio Familiar.

Consultar puntaje Sisbén y categoría «Unguía»

Consultar puntaje

Este puntaje es un número que va de 1 a 7, siendo 1 el más bajo y 7 el más alto. La puntuación Sisben se utiliza para determinar el nivel de pobreza en un municipio.

Agendar cita Sisbén en Unguía

La cita previa es de gran ayuda y ahorra mucho tiempo en varios trámites antes Sisbén, incluso para las encuestas, puedes ver como solicitar una cita previa en Unguía en este enlace.

El trámite del Sisben Colombia se puede realizar en cualquiera de las oficinas del DAS en todo el país.

Actualizar datos

Actualizar datos

Si los datos no se mantienen actualizados, es posible que las personas que deberían recibir las prestaciones queden excluidas y que éstas se entreguen a quienes ya no las necesitan. Para ello, tendrá que ir a la página web del Ministerio de Protección Social. El sistema se utiliza para seguir y monitorear el estado socioeconómico de los residentes.

Encuesta Unguía

La Encuesta Sisben es una herramienta importante para medir las condiciones socioeconómicas de los colombianos. Los datos recogidos a través de la encuesta ayudan al gobierno a diseñar políticas y programas dirigidos a las necesidades de las poblaciones más vulnerables. La encuesta también proporciona datos que pueden ser utilizados para monitorear el progreso del desarrollo del país.

¿Qué es la encuesta y qué se evalúa? Conoce todo sobre las encuestas de Unguía en esta página.

Núcleo Familiar Unguía

Ingresa aquí para obtener toda la información de Sisbén por núcleo familiar en Unguía



Número telefónico

En el caso de dudas o consultas vinculadas con Sisbén Unguía siempre puedes comunicarte al número de teléfono oficial de contacto (01-8000-121-221).


Información de Unguía

  • Departamento: Chocó
  • Municipio: Unguía
  • Zona: (No definida)
  • Cantidad de habitantes: 15 164
  • Superficie: 1190
  • Altitud: (No especificada)
  • Temperatura: (No definida)
  • Año de fundación: 1908
  • Código postal: (No especificado)


Deja un comentario