Sisbén Ventaquemada (Boyacá) Colombia

Si habitas en Boyacá en el municipio de Ventaquemada y necesitas realizar un trámite u obtener todo tipo de información de Sisbén Ventaquemada estás en el sitio correcto.


Obtener certificado Sisbén «Ventaquemada»

Obtener Certificado

El certificado es expedido por el Departamento Nacional de Planeación y el puntaje correspondiente se utiliza para determinar su derecho a ciertos beneficios. Este puntaje se utiliza para determinar la elegibilidad de un individuo para varios programas y beneficios sociales, como el Subsidio de Vivienda, el Bono de Desarrollo Humano y el Subsidio Familiar.

Consultar puntaje Sisbén y categoría «Ventaquemada»

Para averiguar el puntaje que tienes en Sisbén debes de hacer desde este enlace.

Se utiliza para determinar la cantidad de subsidio que recibirá del gobierno para ayudar a la compra de su casa. Si cree que puede tener derecho a la asistencia social, es importante que consulte su puntuación y categoría del Sisben Colombia.

Agendar cita Sisbén en Ventaquemada

Cita previa Ventaquemada

Esta puntuación se utilizará para determinar su nivel de pobreza.

Actualización de datos Sisbén «Ventaquemada»

Mantener los datos actualizados es sumamente para evitar contratiempos en el futuro, puedes aprender cómo mantener los datos de Sisbén siempreactualizados desde este enlace.

Sin embargo, el sistema Sisbén es tan eficaz como los datos que se introducen en él. Una vez hecho esto, deberá pulsar el botón «Enviar». El Sisben Colombia es el sistema nacional de identificación de los residentes en Colombia.

Encuesta Ventaquemada

La encuesta del Sisben es un proceso que el gobierno colombiano utiliza para evaluar la situación socioeconómica de sus ciudadanos. La encuesta es importante porque proporciona datos que el gobierno puede utilizar para asignar recursos y tomar decisiones políticas. Los resultados de la encuesta se clasifican en tres grupos: hogares en riesgo de pobreza, hogares en pobreza y hogares sin pobreza. La encuesta se realiza cada dos años, y los hogares son encuestados mediante un método de muestreo aleatorio estratificado. los hogares son encuestados por Internet.

¿Qué es la encuesta y qué se evalúa? Toda la información sobre las encuestas de Ventaquemada en esta página.

Núcleo Familiar Ventaquemada

Ingresa aquí para obtener toda la información de Sisbén por núcleo familiar en Ventaquemada



Número de teléfono

En el caso de consultas o dudas vinculadas con Sisbén Ventaquemada en horario de oficina puedes discar al número de teléfono oficial de contacto (01-8000-121-221).


Información de Ventaquemada

  • Departamento: Boyacá
  • Municipio: Ventaquemada
  • Zona: Hunza (Centro)
  • Cantidad de habitantes: 15 532
  • Superficie: 159,3
  • Altitud: 2642
  • Temperatura: (No definida)
  • Año de fundación: 1777
  • Código postal: 153640


Deja un comentario