Sisbén Yolombó (Antioquia) Colombia

Si recides en Antioquia en el municipio de Yolombó y necesitas realizar un trámite u obtener algún tipo de información de Sisbén Yolombó estás en el sitio correcto.


Obtener certificado Sisbén «Yolombó»

Obtener Certificado

El Sisben es un sistema utilizado en Colombia para evaluar la situación socioeconómica de los hogares. Una vez registrado, se le pedirá que responda a una serie de preguntas sobre los ingresos de su hogar, sus activos y otros factores.

Puntaje

Para consultar la puntuación que tienes en Sisbén debes de hacer desde este enlace.

Las familias con una puntuación alta del Sisben pueden tener derecho a recibir ayudas del gobierno para la vivienda, la alimentación y la educación. La puntuación Sisben se utiliza para determinar el nivel de pobreza en un municipio.

Agendar cita Sisbén en Yolombó

La cita previa es de gran importancia y ahorra mucho tiempo en variedad trámites antes Sisbén, sobre todo para las encuestas, puedes ver como solicitar una cita previa en Yolombó en este enlace.

Si está interesado en realizar el trámite del Sisben Colombia, deberá programar una cita en una oficina del DAS.

Actualizar datos

Actualizar datos

Los datos que usted proporciona ayudan al gobierno a hacer un seguimiento de su progreso y a asegurarse de que está recibiendo las prestaciones a las que tiene derecho. El proceso puede ser complicado y llevar mucho tiempo. Además, si no actualiza sus datos, no podrá participar en el censo anual.

Encuesta Yolombó

La Encuesta Sisben es una herramienta importante para medir las condiciones socioeconómicas de los colombianos. Los datos recogidos a través de la encuesta ayudan al gobierno a diseñar políticas y programas dirigidos a las necesidades de las poblaciones más vulnerables. La encuesta también proporciona datos que pueden ser utilizados para monitorear el progreso del desarrollo del país.

¿Qué es la encuesta y qué se evalúa? Toda la información sobre las encuestas de Yolombó en este enlace.

Núcleo Familiar Yolombó

Ingresa aquí para obtener toda la información de Sisbén por núcleo familiar en Yolombó



Teléfono Sisbén Yolombó

En el caso de dudas o consultas relacionadas con Sisbén Yolombó de 9:00 a 17:00 horas puedes comunicarte al número de teléfono oficial de contacto (01-8000-121-221).


Información de Yolombó

  • Departamento: Antioquia
  • Municipio: Yolombó
  • Zona: Nordeste
  • Número de habitantes: 24 384
  • Superficie: 941
  • Altitud: 1450
  • Temperatura: 21
  • Año de fundación: 1560
  • Código postal: (No especificado)


Deja un comentario