Sisbén Belén (Boyacá) Colombia

Cuando vives en Boyacá en el municipio de Belén y necesitas realizar un trámite u obtener todo tipo de información de Sisbén Belén estás en el lugar exacto.


Certificado

Si necesitas imprimir o ver el certificado con puntaje que corresponde puedes hacerlo desde  esta página

Es importante señalar que la entrevista no es obligatoria. En el certificado figurará su nombre, su puntuación y la fecha de expedición.

Consultar puntaje Sisbén y categoría «Belén»

Para consultar la puntuación que tienes en Sisbén debes de hacer desde este enlace.

Puede consultar su puntuación en cualquier momento acudiendo a su oficina gubernamental local o visitando la página web del gobierno colombiano. El puntaje está determinado por una serie de factores, incluyendo su edad, salud, situación familiar y situación laboral.

Cita previa

La cita previa es de gran ayuda y ahorra mucho tiempo en variedad trámites antes Sisbén, también para las encuestas, puedes ver como solicitar una cita previa en Belén en este enlace.

También se le puede dar una lista de recursos comunitarios que puede utilizar para salir de la pobreza.

Actualización de datos Sisbén «Belén»

Actualizar datos

Si los datos no se mantienen actualizados, es posible que las personas que deberían recibir las prestaciones queden excluidas y que éstas se entreguen a quienes ya no las necesitan. También ayuda a mejorar la eficacia de los programas sociales y a reducir sus costes. Además, si no actualiza sus datos, no podrá participar en el censo anual.

Encuesta Belén

La Encuesta Sisben es una herramienta importante para medir las condiciones socioeconómicas de los colombianos. Los datos recogidos a través de la encuesta ayudan al gobierno a diseñar políticas y programas dirigidos a las necesidades de las poblaciones más vulnerables. La encuesta también proporciona datos que pueden ser utilizados para monitorear el progreso del desarrollo del país.

¿Qué es la encuesta y cómo se evalúa? Toda la información sobre las encuestas de Belén en este enlace.

Núcleo Familiar Belén

Ingresa aquí para tener toda la información de Sisbén por núcleo familiar en Belén



Teléfono Sisbén Belén

En el caso de dudas o consultas relacionadas con Sisbén Belén las 24 horas puedes discar al número de teléfono oficial de contacto (01-8000-121-221).


A cerca de Belén

  • Departamento: Boyacá
  • Municipio: Belén
  • Zona: Tundama
  • Número de habitantes: 7 255
  • Área: 284,6
  • Altitud: 2645
  • Temperatura: (No definida)
  • Año de fundación: 1762
  • Código postal: 150640


Deja un comentario