Sisbén Boyacá (Boyacá) Colombia

Cuando recides en Boyacá en el municipio de Boyacá y necesitas tramitar algo u obtener algún tipo de información de Sisbén Boyacá estás en el lugar correcto.


Obtener certificado Sisbén «Boyacá»

Si necesitas imprimir o ver el certificado con puntaje que corresponde puedes hacerlo desde  este link

Sin embargo, los hogares que no participen en la entrevista no recibirán una puntuación y no podrán obtener un certificado del Sisben. El certificado del Sisben Colombia se puede obtener inscribiéndose en la oficina del Sisben más cercana o por Internet.

Consultar puntaje Sisbén y categoría «Boyacá»

Consultar puntaje

La puntuación del SISBEN se calcula en función de una serie de factores, entre ellos:- Los ingresos de la familia- El nivel de educación- Situación laboral- Condiciones de vivienda- Acceso a los servicios básicos. Hay cuatro categorías de pobreza en Colombia: -1: Pobreza extrema -2: Pobreza severa -3: Pobreza moderada -4: Pobreza vulnerable.

Cita previa

La cita previa es de gran importancia y ahorra mucho tiempo en variedad trámites antes Sisbén, incluso para las encuestas, puedes aprender como solicitar una cita previa en Boyacá en este link.

También se le dará información sobre cómo solicitar estos programas y servicios.

Actualización de datos Sisbén «Boyacá»

Actualizar datos

Esto significa que si los datos están desactualizados, las personas pueden no estar recibiendo las prestaciones que necesitan. Puede hacerlo en línea o por teléfono. El sistema Sisben es el sistema colombiano de clasificación de los hogares según su condición socioeconómica.

Encuesta Boyacá

La Encuesta Sisben es una encuesta nacional colombiana que cubre una amplia gama de temas relacionados con las condiciones socioeconómicas de los colombianos. La encuesta es realizada cada dos años por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE).La Encuesta Sisben Boyacá es una de las fuentes de información más importantes para el gobierno colombiano y para los organismos internacionales que monitorean el desarrollo del país.

¿Qué es la encuesta y qué se evalúa? Conoce todo sobre encuestas de Boyacá en este enlace.

Núcleo Familiar Boyacá

Ingresa aquí para tener toda la información de Sisbén por núcleo familiar en Boyacá



Teléfono Sisbén Boyacá

En el caso de dudas o consultas relacionadas con Sisbén Boyacá siempre puedes comunicarte al número de teléfono oficial de contacto (01-8000-121-221).


A cerca de Boyacá

  • Departamento: Boyacá
  • Municipio: Boyacá
  • Zona: Márquez
  • Número de habitantes: 4 414
  • Área: 48
  • Altitud: 2411
  • Temperatura: (No definida)
  • Año de fundación: 1539
  • Código postal: 153610


Deja un comentario