Sisbén Belmira (Antioquia) Colombia

Si habitas en Antioquia en el municipio de Belmira y necesitas tramitar algo u obtener algún tipo de información de Sisbén Belmira estás en el sitio correcto.


Certificado

Si necesitas imprimir o ver el certificado con puntaje que corresponde puedes hacerlo desde  este enlace

Si quiere obtener un certificado del Sisben, primero debe registrarse en el sistema del gobierno colombiano. El certificado, expedido por el gobierno colombiano, asigna una puntuación a las personas en función de su situación económica y social.

Consultar puntaje Sisbén y categoría «Belmira»

Consultar puntaje

El gobierno utiliza la puntuación para decidir a qué nivel de prestaciones tiene derecho una persona. La puntuación del SISBEN se utiliza para determinar el derecho a una serie de programas y prestaciones sociales, entre ellos:- Asistencia financiera para gastos médicos- Becas educativas- Subsidios de vivienda- Subvenciones para el transporte- Subvenciones a la alimentación- Subvenciones a los servicios públicos.

Cita previa

Cita previa Belmira

El proceso es importante porque ayuda al gobierno colombiano a dirigir los programas y servicios sociales a quienes más los necesitan.

Actualización de datos Sisbén «Belmira»

Tener los datos actualizados es muy importante para evitar inconvenientes en el futuro, puedes conocer cómo conservar los datos de Sisbén actualizados desde este enlace.

Por lo tanto, es en interés de todos los colombianos asegurarse de que los datos se actualizan regularmente en el sistema Sisbén. También ayuda a mejorar la eficacia de los programas sociales y a reducir sus costes. Si no actualiza sus datos, no podrá acceder a importantes servicios y prestaciones.

Encuesta Belmira

La encuesta se realiza en dos modalidades: presencial y en línea. En la modalidad presencial, un representante del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) se desplaza a los hogares de los encuestados para recoger los datos. En la modalidad en línea, los encuestados llenan el cuestionario de la encuesta en la página web del ICBF.

¿Qué es la encuesta y qué se evalúa? Conoce todo sobre encuestas de Belmira en este enlace.

Núcleo Familiar Belmira

Ingresa aquí para tener toda la información de Sisbén por núcleo familiar en Belmira



Número de teléfono

En el caso de consultas o dudas vinculadas con Sisbén Belmira de 10:00 a 19:00 horas puedes comunicarte al número de teléfono oficial de contacto (01-8000-121-221).


Información de Belmira

  • Departamento: Antioquia
  • Municipio: Belmira
  • Zona: Norte
  • Número de habitantes: 6 823
  • Superficie: 279
  • Altitud: 2550
  • Temperatura: 14
  • Año de fundación: 1757
  • Código postal: (No especificado)


Deja un comentario