Sisbén Campamento (Antioquia) Colombia

Si recides en Antioquia en el municipio de Campamento y necesitas tramitar algo u obtener todo tipo de información de Sisbén Campamento estás en el sitio correcto.


Obtener certificado Sisbén «Campamento»

Obtener Certificado

El certificado es expedido por el Departamento Nacional de Planeación y el puntaje correspondiente se utiliza para determinar su derecho a ciertos beneficios. El certificado se otorga a aquellas personas que se han determinado como de alto riesgo de exclusión social y económica.

Consultar puntaje Sisbén y categoría «Campamento»

Para averiguar la puntuación que tienes en Sisbén debes de hacer desde este enlace.

Cuando esté listo para comprar una casa, una de las primeras cosas que le pedirá su prestamista es su puntuación y categoría Sisben Colombia. La puntuación y la categoría del Sisben Colombia son utilizadas por el gobierno colombiano para orientar los programas de asistencia social a quienes más lo necesitan.

Cita previa

Cita previa Campamento

Si usted no es ciudadano colombiano, puede igualmente solicitar una cita para realizar el trámite del Sisben Colombia.

Actualizar datos

Tener los datos actualizados es sumamente para evitar inconvenientes en el futuro, puedes conocer cómo mantener los datos de Sisbén actualizados desde este link.

Por lo tanto, es en interés de todos los colombianos asegurarse de que los datos se actualizan regularmente en el sistema Sisbén. Los beneficios del sistema Sisbén son muchos. El sistema Sisben se actualiza cada cinco años.

Encuesta Campamento

La encuesta Sisben Campamento es una encuesta muy importante que realiza el gobierno colombiano para obtener información sobre la situación socioeconómica de la población. Esta encuesta es muy importante porque ayuda al gobierno a diseñar políticas mejor orientadas a las necesidades de la población. La encuesta del sisben se realiza cada dos años, y la más reciente se realizó en 2016.

¿Qué es la encuesta y qué se evalúa? Conoce todo sobre encuestas de Campamento aquí.

Núcleo Familiar Campamento

Ingresa aquí para tener toda la información de Sisbén por núcleo familiar en Campamento



Número telefónico

Si tienes consultas o dudas relacionadas con Sisbén Campamento en horario de oficina puedes comunicarte al número de teléfono oficial de contacto (01-8000-121-221).


A cerca de Campamento

  • Departamento: Antioquia
  • Municipio: Campamento
  • Zona: Norte
  • Cantidad de habitantes: 9 035
  • Área: 200
  • Altitud: 1700
  • Temperatura: 20
  • Año de fundación: 1827
  • Código postal: (No especificado)


Deja un comentario