Sisbén Chivor (Boyacá) Colombia

Cuando recides en Boyacá en el municipio de Chivor y necesitas realizar un trámite u obtener algún tipo de información de Sisbén Chivor estás en el sitio correcto.


Certificado

Si deseas imprimir o ver el certificado con el puntaje que corresponde se puede hacer desde  este link

Si no es ciudadano colombiano, puede obtener el Certificado Sisben Colombia si es residente legal en Colombia. Tenga en cuenta que la puntuación Sisben es sólo uno de los factores que se utilizan para determinar la elegibilidad para las prestaciones del gobierno.

Puntaje

Consultar puntaje

El SISBEN es el sistema nacional colombiano de clasificación y registro de la información sociodemográfica de los hogares y las personas. El puntaje y la categoría del Sisben Colombia se determinan por una serie de factores, como su edad, salud, situación familiar y situación laboral.

Agendar cita Sisbén en Chivor

La cita previa es de gran importancia y ahorra mucho tiempo en varios trámites antes Sisbén, sobre todo para las encuestas, puedes aprender como solicitar una cita previa en Chivor en este enlace.

Este cuestionario le preguntará sobre su situación vital actual, los ingresos de su familia y su nivel de estudios.

Actualización de datos Sisbén «Chivor»

Actualizar datos

De hecho, cada vez está más claro que los datos son uno de los activos más importantes que puede tener una empresa. El Sisbén es el sistema nacional colombiano de clasificación y registro de beneficiarios de programas sociales. Si no actualiza sus datos, es posible que no pueda obtener la ayuda que necesita.

Encuesta Chivor

La encuesta se realiza en dos modalidades: presencial y en línea. En la modalidad presencial, un representante del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) se desplaza a los hogares de los encuestados para recoger los datos. En la modalidad en línea, los encuestados llenan el cuestionario de la encuesta en la página web del ICBF.

¿Qué es la encuesta y qué se evalúa? Conoce todo sobre encuestas de Chivor en esta página.

Núcleo Familiar Chivor

Ingresa aquí para tener toda la información de Sisbén por núcleo familiar en Chivor



Número telefónico

En el caso de consultas o dudas relacionadas con Sisbén Chivor en horario de oficina puedes discar al número de teléfono oficial de contacto (01-8000-121-221).


A cerca de Chivor

  • Departamento: Boyacá
  • Municipio: Chivor
  • Zona: Oriente
  • Cantidad de habitantes: 1 752
  • Superficie: 103
  • Altitud: 1850
  • Temperatura: (No definida)
  • Año de fundación: 1905
  • Código postal: 153001


Deja un comentario