Sisbén Floresta (Boyacá) Colombia

Si habitas en Boyacá en el municipio de Floresta y necesitas tramitar algo u obtener algún tipo de información de Sisbén Floresta estás en el lugar exacto.


Obtener certificado Sisbén «Floresta»

Si necesitas imprimir o ver el certificado con el puntaje que corresponde puedes hacerlo desde  este enlace

El certificado Sisben Colombia se obtiene registrándose en el sistema Sisben del gobierno colombiano. Deberá llevar este certificado consigo en todo momento.

Consultar puntaje Sisbén y categoría «Floresta»

Para consultar la puntuación que tienes en Sisbén lo puedes hacer desde este enlace.

Si no está seguro de cuál es su puntuación Sisben Colombia, puede consultar a un prestamista o a un asesor de vivienda. Si usted cree que puede ser elegible para recibir asistencia social, es importante que consulte su puntaje y categoría del Sisben Colombia.

Cita previa

Cita previa Floresta

Si usted es ciudadano colombiano, es posible que conozca el procedimiento del Sisben Colombia.

Actualización de datos Sisbén «Floresta»

Mantener los datos actualizados es sumamente para evitar inconvenientes en el futuro, puedes conocer cómo conservar los datos de Sisbén siempreactualizados desde este enlace.

Por lo tanto, es en interés de todos los colombianos asegurarse de que los datos se actualizan regularmente en el sistema Sisbén. Para ello, tendrá que ir a la página web del Ministerio de Protección Social. También ayuda al gobierno a hacer un seguimiento del progreso a lo largo del tiempo y a asegurarse de que sus programas son eficaces.

Encuesta Floresta

La encuesta se realiza en dos modalidades: presencial y en línea. En la modalidad presencial, un representante del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) se desplaza a los hogares de los encuestados para recoger los datos. En la modalidad en línea, los encuestados llenan el cuestionario de la encuesta en la página web del ICBF.

¿Qué es la encuesta y cómo se evalúa? Conoce todo sobre encuestas de Floresta aquí.

Núcleo Familiar Floresta

Ingresa aquí para obtener toda la información de Sisbén por núcleo familiar en Floresta



Teléfono Sisbén Floresta

En el caso de dudas o consultas vinculadas con Sisbén Floresta en horario de oficina puedes discar al número de teléfono oficial de contacto (01-8000-121-221).


Información de Floresta

  • Departamento: Boyacá
  • Municipio: Floresta
  • Zona: Tundama
  • Cantidad de habitantes: 4 478
  • Área: 85
  • Altitud: 2500
  • Temperatura: (No definida)
  • Año de fundación: 1810
  • Código postal: 150601


Deja un comentario