Sisbén La Dorada (Caldas) Colombia

Si vives en Caldas en el municipio de La Dorada y necesitas tramitar algo u obtener algún tipo de información de Sisbén La Dorada estás en el lugar correcto.


Obtener certificado Sisbén «La Dorada»

Obtener Certificado

Una vez inscrito, se le dará un puntaje que servirá para determinar su derecho a ciertas prestaciones. En el certificado figurará su nombre, su puntuación y la fecha de expedición.

Consultar puntaje Sisbén y categoría «La Dorada»

Consultar puntaje

La puntuación del SISBEN se calcula en función de una serie de factores, entre ellos:- Los ingresos de la familia- El nivel de educación- Situación laboral- Condiciones de vivienda- Acceso a los servicios básicos. La puntuación del SISBEN se utiliza para determinar el derecho a una serie de programas y prestaciones sociales, entre ellos:- Asistencia financiera para gastos médicos- Becas educativas- Subsidios de vivienda- Subvenciones para el transporte- Subvenciones a la alimentación- Subvenciones a los servicios públicos.

Agendar cita Sisbén en La Dorada

La cita previa es de gran ayuda y ahorra mucho tiempo en variedad trámites antes Sisbén, también para las encuestas, puedes aprender como solicitar una cita previa en La Dorada en este enlace.

El examen lo realiza un médico designado por el gobierno colombiano.

Actualización de datos Sisbén «La Dorada»

Actualizar datos

Por tanto, es esencial que los datos se mantengan actualizados en el sistema Sisbén. Una vez hecho esto, deberá pulsar el botón «Enviar». Si no actualiza sus datos, no podrá acceder a importantes servicios y prestaciones.

Encuesta La Dorada

La encuesta del Sisben se realiza mediante un método de muestreo estratificado. Se selecciona una muestra de hogares en cada uno de los 32 departamentos del país y los resultados se ponderan para que sean representativos del conjunto de la población. La encuesta se realiza mediante una combinación de entrevistas cara a cara y cuestionarios autoadministrados.

¿Qué es la encuesta y qué se evalúa? Toda la información sobre encuestas de La Dorada en este link.

Núcleo Familiar La Dorada

Ingresa aquí para tener toda la información de Sisbén por núcleo familiar en La Dorada



Teléfono Sisbén La Dorada

Si tienes dudas o consultas vinculadas con Sisbén La Dorada de 10:00 a 17:00 horas puedes llamar al número de teléfono oficial de contacto (01-8000-121-221).


A cerca de La Dorada

  • Departamento: Caldas
  • Municipio: La Dorada
  • Zona: Magdalena Caldense
  • Número de habitantes: 77 355
  • Superficie: 500,8
  • Altitud: 190
  • Temperatura: 36
  • Año de fundación: 1893
  • Código postal: (No especificado)


Deja un comentario