Sisbén Tibaná (Boyacá) Colombia

Cuando recides en Boyacá en el municipio de Tibaná y necesitas realizar un trámite u obtener todo tipo de información de Sisbén Tibaná estás en el sitio correcto.


Obtener certificado Sisbén «Tibaná»

Si necesitas imprimir o ver el certificado con puntaje que corresponde se puede hacer desde  esta página

Si quiere obtener un certificado del Sisben, primero debe registrarse en el sistema del gobierno colombiano. En el certificado figurará su nombre, su puntuación y la fecha de expedición.

Consultar puntaje Sisbén y categoría «Tibaná»

Para averiguar el puntaje que tienes en Sisbén lo puedes hacer desde este enlace.

Ellos pueden ayudarle a entender lo que significa el puntaje y cómo afectará su capacidad para comprar una casa. La puntuación se calcula en función del número de miembros de la familia, el tipo de vivienda, el nivel de educación y la ocupación del cabeza de familia.

Agendar cita Sisbén en Tibaná

Cita previa Tibaná

Puede hacerlo llamando a la oficina o acudiendo a ella en persona.

Actualizar datos

Tener los datos actualizados es muy importante para evitar demoras en el futuro, puedes conocer cómo conservar los datos de Sisbén siempreactualizados desde este link.

De hecho, cada vez está más claro que los datos son uno de los activos más importantes que puede tener una empresa. De este modo, podrá seguir recibiendo las prestaciones a las que tiene derecho. Si desea actualizar sus datos en el sistema Sisben, puede hacerlo acudiendo a su oficina local del Sisben o rellenando un formulario en línea.

Encuesta Tibaná

La encuesta del sisben es muy importante porque proporciona información sobre la situación socioeconómica de la población. Esta información es utilizada por el gobierno para diseñar políticas mejor orientadas a las necesidades de la población. La encuesta del sisben se realiza cada dos años, y la más reciente se llevó a cabo en 2017.

¿Qué es la encuesta y cómo se evalúa? Conoce todo sobre encuestas de Tibaná en este link.

Núcleo Familiar Tibaná

Ingresa aquí para obtener toda la información de Sisbén por núcleo familiar en Tibaná



Número de teléfono

En el caso de dudas o consultas vinculadas con Sisbén Tibaná las 24 horas puedes comunicarte al número de teléfono oficial de contacto (01-8000-121-221).


Información de Tibaná

  • Departamento: Boyacá
  • Municipio: Tibaná
  • Zona: Márquez
  • Cantidad de habitantes: 9 136
  • Área: 121,76
  • Altitud: 2.085
  • Temperatura: (No definida)
  • Año de fundación: 1537
  • Código postal: 153260


Deja un comentario