Sisbén Firavitoba (Boyacá) Colombia

Cuando recides en Boyacá en el municipio de Firavitoba y necesitas tramitar algo u obtener algún tipo de información de Sisbén Firavitoba estás en el sitio correcto.


Certificado

Obtener Certificado

El Certificado Sisben Colombia es un documento importante que se necesita para obtener ciertos beneficios en Colombia. Si usted es un ciudadano colombiano, tal vez se pregunte cómo puede obtener un certificado del SISBEN.

Consultar puntaje Sisbén y categoría «Firavitoba»

Consultar puntaje

Está gestionado por el Ministerio de Salud y Protección Social y es uno de los principales instrumentos para la promoción de la equidad social en Colombia. Si cree que puede tener derecho a la asistencia social, puede consultar su puntuación y categoría del Sisben Colombia acudiendo a la oficina más cercana del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Cita previa

La cita previa es de gran ayuda y ahorra mucho tiempo en varios trámites antes Sisbén, también para las encuestas, puedes aprender como solicitar una cita previa en Firavitoba en este link.

Es un trámite muy importante que le ayudará a obtener las prestaciones que le corresponden por ley.

Actualizar datos

Mantener los datos actualizados es sumamente para evitar demoras en el futuro, puedes conocer cómo conservar los datos de Sisbén actualizados desde este link.

Los datos que usted proporciona ayudan al gobierno a hacer un seguimiento de su progreso y a asegurarse de que está recibiendo las prestaciones a las que tiene derecho. El proceso puede ser complicado y llevar mucho tiempo. Cuantos más puntos tenga un hogar, mejor será su situación socioeconómica.

Encuesta Firavitoba

La encuesta en Firavitoba es anónima y confidencial. Se lleva a cabo mediante entrevistas cara a cara con una muestra representativa de hogares. Los resultados se agrupan en cuatro categorías: muy pobre, pobre, vulnerable y no vulnerable.

¿Qué es la encuesta y cómo se evalúa? Conoce todo sobre las encuestas de Firavitoba en este link.

Núcleo Familiar Firavitoba

Ingresa aquí para tener toda la información de Sisbén por núcleo familiar en Firavitoba



Teléfono Sisbén Firavitoba

En el caso de consultas o dudas vinculadas con Sisbén Firavitoba las 24 horas puedes comunicarte al número de teléfono oficial de contacto (01-8000-121-221).


A cerca de Firavitoba

  • Departamento: Boyacá
  • Municipio: Firavitoba
  • Zona: Sugamuxi
  • Número de habitantes: 5 864
  • Área: 109,9
  • Altitud: 2500
  • Temperatura: (No definida)
  • Año de fundación: 1655
  • Código postal: 152250


Deja un comentario