Sisbén Pauna (Boyacá) Colombia

Si recides en Boyacá en el municipio de Pauna y necesitas realizar un trámite u obtener todo tipo de información de Sisbén Pauna estás en el sitio correcto.


Certificado

Obtener Certificado

La puntuación se utiliza para determinar el derecho a ciertas prestaciones del gobierno, como los subsidios alimentarios y las ayudas a la vivienda. Si desea obtener prestaciones sociales en Colombia, el certificado del Sisben Colombia es un documento esencial.

Puntaje

Consultar puntaje

Categoría I: estatus socioeconómico bajo, Categoría II: estatus socioeconómico medio, Categoría III: Estatus socioeconómico alto, Categoría IV: Estatus socioeconómico muy alto. La puntuación Sisben se utiliza para determinar el nivel de pobreza en un municipio.

Agendar cita Sisbén en Pauna

La cita previa es de gran ayuda y ahorra mucho tiempo en varios trámites antes Sisbén, incluso para las encuestas, puedes aprender como solicitar una cita previa en Pauna en este link.

Si está interesado en realizar el trámite del Sisben Colombia, deberá programar una cita en una oficina del DAS.

Actualización de datos Sisbén «Pauna»

Actualizar datos

Esto puede hacerse actualizando regularmente la información de los residentes que se han mudado, han cambiado sus datos de contacto o han tenido un cambio en sus circunstancias. Si usted es beneficiario de un programa social, es importante informar a las autoridades de cualquier cambio en sus circunstancias. Si no actualiza sus datos, no podrá acceder a importantes servicios y beneficios.

Encuesta Pauna

La encuesta en Pauna es anónima y confidencial. Se lleva a cabo mediante entrevistas cara a cara con una muestra representativa de hogares. Los resultados se agrupan en cuatro categorías: muy pobre, pobre, vulnerable y no vulnerable.

¿Qué es la encuesta y qué se evalúa? Conoce todo sobre las encuestas de Pauna en esta página.

Núcleo Familiar Pauna

Ingresa aquí para tener toda la información de Sisbén por núcleo familiar en Pauna



Número telefónico

En el caso de consultas o dudas vinculadas con Sisbén Pauna en horario de oficina puedes discar al número de teléfono oficial de contacto (01-8000-121-221).


A cerca de Pauna

  • Departamento: Boyacá
  • Municipio: Pauna
  • Zona: Occidente
  • Número de habitantes: 10 797
  • Área: 259
  • Altitud: 1121
  • Temperatura: (No definida)
  • Año de fundación: 1776
  • Código postal: 154801


Deja un comentario