Sisbén Sativanorte (Boyacá) Colombia

Si vives en Boyacá en el municipio de Sativanorte y necesitas realizar un trámite u obtener todo tipo de información de Sisbén Sativanorte estás en el lugar correcto.


Certificado

Si necesitas obtener o imprimir el certificado con puntaje que corresponde puedes hacerlo desde  esta página

Después de cinco años, deberá volver a registrarse en el Departamento Nacional de Planeación para mantener sus beneficios. También tendrá que acreditar sus ingresos y su patrimonio.

Consultar puntaje Sisbén y categoría «Sativanorte»

Para averiguar la puntuación que tienes en Sisbén lo puedes hacer desde este enlace.

La puntuación del Sisben es un sistema basado en puntos que utiliza el gobierno colombiano para evaluar y clasificar a las personas y los hogares en función de su situación socioeconómica. La puntuación del SISBEN se utiliza para determinar el derecho a una serie de programas y prestaciones sociales, entre ellos:- Asistencia financiera para gastos médicos- Becas educativas- Subsidios de vivienda- Subvenciones para el transporte- Subvenciones a la alimentación- Subvenciones a los servicios públicos.

Agendar cita Sisbén en Sativanorte

La cita previa es de gran importancia y ahorra mucho tiempo en variedad trámites antes Sisbén, también para las encuestas, puedes ver como solicitar una cita previa en Sativanorte en este link.

También se le pedirá que demuestre sus ingresos actuales.

Actualización de datos Sisbén «Sativanorte»

Actualizar datos

Pero lo que muchas empresas no saben es que los datos deben mantenerse actualizados para que sean valiosos. Para ello, tendrá que ir a la página web del Ministerio de Protección Social. Si no actualiza sus datos, no podrá acceder a importantes servicios y prestaciones.

Encuesta Sativanorte

La encuesta en Sativanorte es anónima y confidencial. Se lleva a cabo mediante entrevistas cara a cara con una muestra representativa de hogares. Los resultados se agrupan en cuatro categorías: muy pobre, pobre, vulnerable y no vulnerable.

¿Qué es la encuesta y cómo se evalúa? Conoce todo sobre encuestas de Sativanorte aquí.

Núcleo Familiar Sativanorte

Ingresa aquí para obtener toda la información de Sisbén por núcleo familiar en Sativanorte



Número telefónico

Si tienes dudas o consultas relacionadas con Sisbén Sativanorte en horario de oficina puedes discar al número de teléfono oficial de contacto (01-8000-121-221).


A cerca de Sativanorte

  • Departamento: Boyacá
  • Municipio: Sativanorte
  • Zona: Norte
  • Cantidad de habitantes: 2 306
  • Superficie: 184
  • Altitud: 2600
  • Temperatura: (No definida)
  • Año de fundación: 1934
  • Código postal: 150820


Deja un comentario