Sisbén Somondoco (Boyacá) Colombia

Cuando habitas en Boyacá en el municipio de Somondoco y necesitas realizar un trámite u obtener algún tipo de información de Sisbén Somondoco estás en el sitio correcto.


Certificado

Si necesitas imprimir o ver el certificado con el puntaje que corresponde puedes hacerlo desde  este enlace

También tendrá que facilitar los datos de su familia, incluidos el nombre y el número de identificación de su cónyuge y los nombres y números de identificación de sus hijos. Una vez registrado, se le pedirá que responda a una serie de preguntas sobre los ingresos de su hogar, sus activos y otros factores.

Consultar puntaje Sisbén y categoría «Somondoco»

Consultar puntaje

La puntuación Sisben se basa en una serie de factores, como el tamaño del hogar, el número de personas a cargo, el nivel de educación, la situación laboral y los ingresos. El puntaje está determinado por una serie de factores, incluyendo su edad, salud, situación familiar y situación laboral.

Agendar cita Sisbén en Somondoco

La cita previa es de gran importancia y ahorra mucho tiempo en varios trámites antes Sisbén, sobre todo para las encuestas, puedes ver como solicitar una cita previa en Somondoco en este enlace.

El proceso es importante porque ayuda al gobierno colombiano a dirigir los programas y servicios sociales a quienes más los necesitan.

Actualización de datos Sisbén «Somondoco»

Actualizar datos

Es la única manera de asegurar que está proporcionando información precisa al sistema y que sus clientes están recibiendo los beneficios que necesitan. Los datos que usted proporciona ayudan al gobierno a seguir su progreso y asegurarse de que usted está recibiendo los beneficios a los que tiene derecho. Si no actualiza sus datos, no podrá acceder a importantes servicios y beneficios.

Encuesta Somondoco

La encuesta Sisben Somondoco es una encuesta muy importante que realiza el gobierno colombiano para obtener información sobre la situación socioeconómica de la población. Esta encuesta es muy importante porque ayuda al gobierno a diseñar políticas mejor orientadas a las necesidades de la población. La encuesta del sisben se realiza cada dos años, y la más reciente se realizó en 2017.

¿Qué es la encuesta y cómo se evalúa? Toda la información sobre las encuestas de Somondoco en este enlace.

Núcleo Familiar Somondoco

Ingresa aquí para tener toda la información de Sisbén por núcleo familiar en Somondoco



Teléfono Sisbén Somondoco

En el caso de consultas o dudas relacionadas con Sisbén Somondoco las 24 horas puedes llamar al número de teléfono oficial de contacto (01-8000-121-221).


Información de Somondoco

  • Departamento: Boyacá
  • Municipio: Somondoco
  • Zona: Oriente
  • Número de habitantes: 3 555
  • Superficie: 58,7
  • Altitud: 1695
  • Temperatura: (No definida)
  • Año de fundación: 1537
  • Código postal: 153030


Deja un comentario