Sisbén Briceño (Boyacá) Colombia

Si recides en Boyacá en el municipio de Briceño y necesitas tramitar algo u obtener todo tipo de información de Sisbén Briceño estás en el lugar correcto.


Certificado

Obtener Certificado

Puede hacerlo visitando el sitio web del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), organismo encargado de administrar el puntaje del Sisben. Cuanto más alta sea tu puntuación, más vulnerable se considera que eres.

Puntaje

Para averiguar la puntuación que tienes en Sisbén lo puedes hacer desde este enlace.

El gobierno utiliza la puntuación para decidir a qué nivel de prestaciones tiene derecho una persona. La puntuación del SISBEN se utiliza para determinar el derecho a una serie de programas y prestaciones sociales, entre ellos:- Asistencia financiera para gastos médicos- Becas educativas- Subsidios de vivienda- Subvenciones para el transporte- Subvenciones a la alimentación- Subvenciones a los servicios públicos.

Cita previa

La cita previa es de gran importancia y ahorra mucho tiempo en varios trámites antes Sisbén, también para las encuestas, puedes aprender como solicitar una cita previa en Briceño en este link.

El carné del Sisben Colombia le dará derecho a una serie de prestaciones, como la asistencia sanitaria y la seguridad social.

Actualización de datos Sisbén «Briceño»

Actualizar datos

Por tanto, es esencial que los datos se mantengan actualizados en el sistema Sisbén. Los beneficios del sistema Sisbén son muchos. Sin embargo, es esencial hacerlo si queremos garantizar que los programas sociales sean eficaces y eficientes.

Encuesta Briceño

La Encuesta Sisben es una herramienta valiosa para que el gobierno colombiano evalúe la situación socioeconómica de sus ciudadanos y asigne los recursos en consecuencia.

¿Qué es la encuesta y qué se evalúa? Toda la información sobre encuestas de Briceño en este link.

Núcleo Familiar Briceño

Ingresa aquí para obtener toda la información de Sisbén por núcleo familiar en Briceño



Teléfono Sisbén Briceño

Si tienes dudas o consultas vinculadas con Sisbén Briceño de 10:00 a 19:00 horas puedes comunicarte al número de teléfono oficial de contacto (01-8000-121-221).


Información de Briceño

  • Departamento: Boyacá
  • Municipio: Briceño
  • Zona: Occidente
  • Número de habitantes: 2 568
  • Superficie: 64
  • Altitud: 1340
  • Temperatura: (No definida)
  • Año de fundación: 1890
  • Código postal: 154670


Deja un comentario