Sisbén Tununguá (Boyacá) Colombia

Cuando vives en Boyacá en el municipio de Tununguá y necesitas realizar un trámite u obtener todo tipo de información de Sisbén Tununguá estás en el sitio correcto.


Obtener certificado Sisbén «Tununguá»

Si necesitas imprimir o ver el certificado con el puntaje que corresponde se puede hacer desde  esta página

Cuanto más alta sea su puntuación, más subsidios y prestaciones podrá recibir. Si tiene alguna pregunta sobre la puntuación Sisben o sobre cómo obtener un certificado Sisben, puede ponerse en contacto directamente con el ICBF.

Puntaje

Para averiguar el puntaje que tienes en Sisbén debes de hacer desde este enlace.

Este puntaje es un número que va de 1 a 7, siendo 1 el más bajo y 7 el más alto. El puntaje y la categoría del Sisben Colombia son utilizados por el gobierno colombiano para dirigir los programas de asistencia social a quienes más lo necesitan.

Cita previa

La cita previa es de gran importancia y ahorra mucho tiempo en varios trámites antes Sisbén, incluso para las encuestas, puedes aprender como solicitar una cita previa en Tununguá en este enlace.

Para programar una cita, simplemente llámenos al (555) 555-1234 o visite nuestro sitio web.

Actualizar datos

Mantener los datos actualizados es sumamente para evitar inconvenientes en el futuro, puedes conocer cómo mantener los datos de Sisbén actualizados desde este enlace.

El Sisben Colombia utiliza los datos para determinar quién tiene derecho a las prestaciones y cuánto debe recibir. El número es 0800-180-180. El Sisben Colombia es el sistema nacional de identificación de los residentes en Colombia.

Encuesta Tununguá

La encuesta se realiza en dos modalidades: presencial y en línea. En la modalidad presencial, un representante del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) se desplaza a los hogares de los encuestados para recoger los datos. En la modalidad en línea, los encuestados llenan el cuestionario de la encuesta en la página web del ICBF.

¿Qué es la encuesta y cómo se evalúa? Conoce todo sobre encuestas de Tununguá en este link.

Núcleo Familiar Tununguá

Ingresa aquí para obtener toda la información de Sisbén por núcleo familiar en Tununguá



Teléfono Sisbén Tununguá

Si tienes dudas o consultas relacionadas con Sisbén Tununguá siempre puedes comunicarte al número de teléfono oficial de contacto (01-8000-121-221).


A cerca de Tununguá

  • Departamento: Boyacá
  • Municipio: Tununguá
  • Zona: Occidente
  • Cantidad de habitantes: 1 861
  • Área: 73
  • Altitud: 1246
  • Temperatura: (No definida)
  • Año de fundación: 1962
  • Código postal: 154680


Deja un comentario