Consultar online puntaje SISBÉN en Municipio de Soledad

Si resides en el municipio de Soledad, en el departamento del Atlántico en Colombia, lo más seguro es que seas una de las casi 500 mil personas que se encuentran afiliadas al Sisbén, cantidad que representa aproximadamente el 77% de la población de municipio, por lo que es muy probable que estés interesado en saber cómo puedes consultar el puntaje de Sisbén en Soledad.



Cómo consultar el puntaje de Sisbén en el municipio de Soledad

Para todas las personas que viven en Soledad y que estén registrados en el sistema de Sisbén, y que ya hayan hecho la encuesta para poder determinar su puntaje Sisbén previamente, tienen la opción de consultar su puntaje por medio de la página web oficial de consultas de Sisbén para la Alcaldía de Soledad.

Para hacer esto únicamente debes de seguir los siguientes pasos:

  1. Primero tienes que ingresar a la página web: http://www.sisbensoledad.gov.co, para poder comenzar con el proceso de consulta.
  2. Cuando estés dentro de dicha página web lo siguiente que tendrás que hacer es ingresar tu documento de identificación o cédula en el campo que dice “Escriba aquí…” del lado izquierdo de un botón que dice “Consultar”.
  3. Una vez que hayas escrito el dato correspondiente selecciona el botón de “Consultar”.

Sisben Soledad

Recuerda que antes de hacer esto debes de haber hecho la encuesta de Sisbén, ya que es durante esta encuesta que se determina el puntaje que recibes. Si ya has hecho la encuesta el documento en el que puedes ver los datos de cada uno de los integrantes que forman parte del núcleo familiar, así como el puntaje del domicilio, se mostrarán en pantalla.

¿Cómo consultar el puntaje de Sisbén desde la página principal?

Otra posibilidad que está disponible para poder hacer la consulta del puntaje de Sisbén es hacerlo por medio de la página web principal de Sisbén, a la cual puedes entrar haciendo clic en este enlace.

Dentro de esta página tendrás que completar un formulario, seleccionar el documento de identidad e ingresando el número de dicho documento. Antes de finalizar tendrás que completar el campo captcha que aparece en pantalla para comprobar que no eres un robot. Una vez hecho todo lo solicitado en pantalla puedes seleccionar la opción “Consultar”.



¿Dónde puedes aclarar dudas o problemas?

En caso de que tengas un problema durante el proceso, o con el resultado de tu puntaje, puedes comunicarse con el equipo de atención de Sisbén al correo electrónico sisben@soledad-atlantico.gov.co o llamando al número 393007 –  3930076 – 3930077.



1 comentario en “Consultar online puntaje SISBÉN en Municipio de Soledad”

Deja un comentario