Consultar puntaje Sisbén VALLEDUPAR

Las personas que residen en la ciudad de Valledupar que quieran consultar el puntaje Sisbén pueden hacerlo de una forma muy sencilla, rápida y cómoda gracias a que la consulta se puede hacer directamente desde la página web oficial de Sisbén Valledupar.

Debes recordar que para poder hacer esta consulta es necesario que estés afiliado al sistema de Sisbén y que se haya realizado la encuesta a tu núcleo familiar para que el organismo pueda determinar la situación económica de tu familia y darle el puntaje correspondiente.

Dependiendo del resultado que se haya obtenido durante la encuesta se proporcionara un puntaje concorde a la situación del núcleo familiar.

Consulta del puntaje Sisbén valledupar



Cómo consultar el puntaje Sisbén en Valledupar

A continuación, te explicaremos sencillos pasos que debes de seguir para poder consultar el puntaje Sisbén de Valledupar:

  1. Para poder consultar el puntaje de Sisbén de forma online y gratuita lo primero que tienes que hacer es ingresar al sitio web oficial de Sisbén dando clic en el siguiente enlace: consulta-del-puntaje.aspx
  2. Al ingresar a la página verás un formulario en pantalla, en el que tendrás que elegir el tipo de documento y luego ingresar su número correspondiente.
  3. Para poder finalizar tendrás que verificar que no eres un robot con el captcha y después sólo debes de elegir la opción “consultar”, botón de color verde que se encuentra a un lado del campo en el que ingresaste el número de tu documento.
  4. A continuación, verás toda la información que tiene tu núcleo familiar ingresada en Sisbén, pudiendo ver información sobre los distintos miembros del núcleo y también la puntuación Sisbén que se obtuvo a partir de la encuesta.
  5. Puedes imprimir el documento en caso de quesea necesario, o incluso guardarlo en tu computadora.

Listo, esto es todo lo que tendrás que hacer para poder realizar tu consulta del puntaje Sisbén en Valledupar, como puedes ver el procedimiento es realmente sencillo y no tiene ninguna complicación extra.

Recuerda que para poder tener un puntaje es necesario estar afiliado a Sisbén y haber realizado la encuesta oficial en la que se determina la situación económica de tu familia.

En caso de que tengas un problema o necesites ayude para poder usar el servicio, puedes comunicarte a la línea de atención al ciudadano al número 01 8000 121 221 en un horario de lunes a viernes de 8:30 am a 4:30 pm. En este número podrán responder cualquier duda que puedas tener al respecto.



3 comentarios en “Consultar puntaje Sisbén VALLEDUPAR”

  1. Buenas tardes como hago para actualizar mis datos vivo aquí en valledupar actualmente me encuentro enferma y sin empleo no he recibido ni una de las ayudas del gobierno gracias.

    Responder

Deja un comentario